CAMBIOS
Los cambios de los productos se podrán realizar en nuestro showroom de Villa Urquiza presentando la factura o comprobante de compra.
El plazo máximo es de 15 días corridos después de retirada la compra o recibido el producto.
Es necesario entregar el producto a cambiar en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y con el embalaje original en buen estado.
DEVOLUCIONES
Unicamente para productos comprados de manera online, en un plazo máximo de 10 días hábiles de recibido el/los productos. Se realizará la restitución del valor de tu compra del mismo modo que ha sido abonada.
El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió, sin señales de uso y/o maltrato. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Para gestionar el cambio o devolución, por favor ponete en contacto con nosotros, escribiéndonos a nuestro mail [email protected] o por whatsapp al 11 5105-2451 dentro de los 10 días corridos de realizada la compra.
*Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones deben realizarse dentro de las 12 hs. posteriores de haber recibido el pedido.